Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-06T02:30:46+02:00
en el transcurso de la historia de la biología, el significado del término especie ha cambiado continuamente y ha suscitado un sinnúmero de discusiones entre los especialistas. En este escrito hacemos un recorrido histórico de las principales definiciones, aclarando que no se abarcan todas las conceptualizaciones existentes. Asimismo, intentaremos mostrar cómo las definiciones de especie han estado relacionadas con otras ideas, como por ejemplo las de creación, evolución, extinción y conservación de plantas y animales. Y también mostraremos la manera en que tales concepciones se han transformado de acuerdo al cambio histórico en las visiones sobre la naturaleza.
2013-06-06T02:32:00+02:00
Es cuando una especie como por ejemplo un rinoceronte o otra especie esta por acabarse,eso pasa cuando las personas o por si solos se van muriendo o los matan tanto que no quedan mas de esa especie en el mundo.