Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-06T02:31:23+02:00
Los territorios ocupados por Alemania en los años 30. Desde 1936 hasta 1939 Alemania lleva a cabo la ampliación de sus fronteras. Primero ocupó Renania en Marzo de 1936, el año en que empezó La Guerra Civil de España en Julio. En el mismo mes pero dos años después, 1938, paso a ocupar Austria, esta nueva vulneración del tratado obtuvo como respuesta una tibia protesta internacional. En octubre del mismo año los firmantes aceptaron la incorporación de los Sudetes al Reich. La guerra logró evitarse, pero fue a costa de nuevos éxitos nazis. El ejército germano invadió Checoslovaquia en marzo de 1939, dividió el país: las regiones de Bohemia y Moravia se convirtieron en un protectorado alemán, mientras que en Eslovaquia alcanzaba la independencia como país satélita de Alemania. Con este hecho Hitler demostró que la creación de la Gran Alemania no satisfacía sus deseos expansionistas. Comenzó la conquista del "espacio vital". En mayo de este año se firmó con Italia el Pacto de Acero. En Agosto fue la firma del pacto de no-agresión germano-soviético. En septiembre de 1939 el ejército alemán inició la invasión de Polonia. Francia y Reino Unido cumplieron sus compromisos, y el día 3 declararon la guerra a Alemania.
La Segunda Guerra Mundial había comenzado.
2013-06-06T02:32:36+02:00
Holaa! espero q te sirva:
polonia, dinamarca, noruega, francia, yugoeslavia, grecia, rusia, belgica, luxemburgo y holanda. Los paises balticos, o sea, letonia, estonia y lituania fueron liberados porque estaban invadidos por los sovieticos. Egipto y el norte de africa no eran paises, sino colonias de francia, italia e inglaterra. Albania estaba ocupada por Italia. Rumania e Italia eran aliados de alemania.