Respuestas

2013-06-06T01:30:48+02:00
La palabra imitación tiene su origen en el concepto latino imitatio y está asociada al verbo imitar. Éste último hace referencia a la acción que se realiza intentando copiar otra o tomándola como ejemplo. En este sentido, una imitación es una cosa o un acto que se encarga de copiar a otro, que generalmente está considerado como mejor o de más valor

Lee todo en: Definición de imitación - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/imitacion/#ixzz2VO5uZmdl
¡La mejor respuesta!
2013-06-06T01:31:35+02:00
Cuando un material es situado en un campo magnético, los momentos dipolares magnéticos dentro del material tienden a alinearse.