Respuestas

2012-04-18T01:43:55+02:00

no te entendi! qe debo hacer?? si me lo explicas te lo busko sin problema, no se entiende lo que debo buscar para ti

¡La mejor respuesta!
2012-04-18T02:12:03+02:00

Sunny /sn.i/ soleado

Cloudy /sn.i/ nublado

Clear /klr/ despejado

Hazy /he.zi/ caluroso

Foggy /fg.i/ nebuloso

Windy /wn.di/ ventoso

Smoggy /smg/ lleno de humo

rainy /re.ni/ lluvioso

Drizzling /drz.l/ lloviznar

Muggy /mg.i/ humedo

Lightening /la.tn/ trueno