Respuestas

2013-06-06T00:56:36+02:00
Si la haces en movimiento haz como eel procedimieto de lo que hace diariamente .... dibujarlo en cartón paja y encima  le pones plastilina
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-06-06T00:59:09+02:00
MIRA ES FÁCIL SI LA MAQUETA NO ES EN 3D COJEES UNA BOLSA DE COLOR NEGRO Y LA PEGAS A LOS BORDES MENOS EN UNA PARTE, EN ESA PEQUEÑA PARTE METES UNA PEQUEÑA MANGUERA DELGADA  Y LO PEGAS Y LE HACES LA VEJIGA Y LISTO.
MUCHA SUERTE ESPERO QUE TE SIRVA
ÉXITOS.