Respuestas

2013-06-06T00:47:29+02:00
Linda flor.flor es sustantivo,linda es adjetivo
¡La mejor respuesta!
2013-06-06T00:52:25+02:00
La casa de al frente es muy amplia : casa =sustantivo amplia= adjetivo
La escuela esta pintada  : escuela = sustantivo  pintada = adjetivo
el lapiz es color morado : lapiz = sustantivo morado = adjetivo 
el perro esta rabioso : perro= sustantivo  rabioso = adjetivo 
la tienda de la esquina esta pequeña : tienda = sustantivo  pequeña = adjetivo 
11 3 11