Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-06-06T00:25:54+02:00
La responsabilidad es un valor que está en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos, siempre en el plano de lo moral.Una vez que pasa al plano ético (puesta en práctica), se establece la magnitud de dichas acciones y de cómo afrontarlas de la manera más positiva e integral.La persona responsable es aquella que actúa conscientemente siendo él la causa directa o indirecta de un hecho ocurrido. Está obligado a responder por alguna cosa o alguna persona. También es el que cumple con sus obligaciones o que pone cuidado y atención en lo que hace o decide. En el ámbito penal, culpable de alguna cosa, acto o delito. En otro contexto, es la persona que tiene a su cargo la dirección en una actividad.
  • Usuario de Brainly
2013-06-06T00:26:46+02:00
Que es responsabilidad mira la responsabilidad es ser puntual con los deberes asignados a tal persona, se ordenado y tener muy buena presentación, ESO ES RESPONSABILIDAD.
SUERTE