Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-06-05T23:06:56+02:00
La prosa.

Es la forma más natural de escribir. Se puede contar un hecho de varias maneras diferentes. Cuando se escribe en prosa se ocupa toda la línea.
Era el mes de mayo. Hacía calor y los trigos comenzaban a crecer. El campo
estaba lleno de flores y los pájaros cantaban. Los enamorados paseaban.
  • Usuario de Brainly
2013-06-05T23:11:31+02:00
Prosa:
 es la estructura que toma naturalmente el lenguaje para expresar conceptos Dicha forma no está sujeta a determinadas medidas o cadencias, a diferencia del verso. Por eso el lenguaje prosaico suele definirse por oposición al verso.

La prosa se desarrolla hacia delante, mientras que el verso obliga a regresar para dar lugar a las rimas. Por ejemplo: “Don Gómez miró a su alrededor y sintió una inmensa tristeza” es una frase que puede enmarcarse dentro de la prosa. “Don Gómez miró la puerta / recordó a su hija muerta” es un verso que podría formar parte de un poema