Respuestas

2013-06-05T21:15:47+02:00
División de números decimales 1 Sólo el dividendo es decimal Se efectúa la división de números decimales como si de números enteros se tratara. Cuando bajemos la primera cifra decimal, colocamos una coma en el cociente y continuamos dividiendo. Ejemplo: 526.6562 : 7 = 75.2366 2 Sólo el divisor es decimal Quitamos la coma del divisor y añadimos al dividendo tantos ceros como cifras decimales tenga el divisor. A continuación dividimos como si fueran números enteros. Ejemplo: 5126 : 62.37 = 82.18 3 El dividendo y el divisor son decimales Se iguala el número de cifras decimales del dividendo y del divisor, añadiendo a aquel que tenga menos decimales, tantos ceros como cifras decimales de diferencia haya. A continuación se prescinde de la coma, y dividimos como si fueran números enteros. Ejemplo: 5627.64 : 67.5261 = 83.34



espero te ayude :)
¡La mejor respuesta!
2013-06-05T21:34:21+02:00
División de números decimales1 Sólo el dividendo es decimalSe efectúa la división de números decimales como si de números enteros se tratara. Cuando bajemos la primera cifra decimal, colocamos una coma en el cociente y continuamos dividiendo.Ejemplo:526.6562 : 7 = 75.23662 Sólo el divisor es decimalQuitamos la coma del divisor y añadimos al dividendo tantos ceros como cifras decimales tenga el divisor. A continuación dividimos como si fueran números enteros.Ejemplo:5126 : 62.37 = 82.183 El dividendo y el divisor son decimalesSe iguala el número de cifras decimales del dividendo y del divisor, añadiendo a aquel que tenga menos decimales, tantos ceros como cifras decimales de diferencia haya. A continuación se prescinde de la coma, y dividimos como si fueran números enteros.Ejemplo:5627.64 : 67.5261 = 83.34División por la unidad seguida de cerosPara dividir un número por la unidad seguida de ceros, se desplaza la coma hacia la izquierda tantos lugares como ceros acompañen a la unidad.Ejemplo:235 : 10 = 23.5235 : 100 = 2.35235 : 1 000 = 0.235235 : 10 000 = 0.0235