Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-05T21:01:24+02:00
Lo que tienes es practicamente una funcion compuesta, en donde g(x) = x+4, e y=f(g(x)),... Por lo tanto, para poder graficarla, deben darte la funcion especifica de f(x). La tienes?
2013-06-05T21:12:16+02:00
es una funcion compuesta. entonces hacemos  g(x) = x+4, e y=f(g(x)),... Por lo tanto, para poder graficarla, deben darte la funcion especifica de f(x). La tienes?