Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-05T16:29:47+02:00
Cuerpo plàstico es aquel que al recibir la aplicaciòn de una fuerza temporal externa (carga-descarga) sufre una deformaciòn permanente
cuando se supera su lìmite de fluencia; por ejemplo, una figura de plastilina, un chicle, un puño de tierra, etc.

Cuerpo elàstuco es aquel que al recibir la aplicaciòn temporal de una fuerza externa (carga-descarga) recupera su estructura original si no se supera su lìmite de fluencia; por ejemplo, una liga de goma, una pelota de esponja, una varilla de acero, una
2013-06-05T16:30:13+02:00
Un cuerpo plastico, es por el contrario, un cuerpo al cual luego de aplicarle una solicitacion, presenta deformaciones irreversibles.Fuente(s):ESTUDIO