Respuestas

2013-06-05T06:13:35+02:00
La discriminación de género es una problemática social que se presenta en nuestro país desde hace muchos años y aún no se ha solucionado.Aquí encontrarán en qué consiste la discriminación de género y cómo se manifiesta, principalmente en el aspecto laboral.
82 3 82
¡La mejor respuesta!
2013-06-05T09:23:23+02:00
La discriminación de género implica que no se otorgan iguales derechos, responsabilidades y oportunidades a hombres y mujeres. Actualmente, la discriminación de géneros se puede observar en la violencia cotidiana hacia las mujeres, la discriminación laboral, la falta de acceso a ciertas posiciones laborales, a la educación, a la propiedad privada, etc.
el término discriminación se refiere al acto de hacer una distinción o segregación que atenta contra la igualdad. Normalmente se utiliza para referirse a la violación de la Ley de igual libertad y la igualdad de derechos para los derechos individuales de los individuos por cuestión sociedad|social,crecimiento humano edad, razas humanas racial, religión religiosa, política, orientación sexual o por razón de género. Tomando una parte del artículo 1º de la Convención Internacional sobre la Eliminación de todas las formas de discriminación se clasificarían o se definirían en dos partes.

69 4 69