Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-05T06:04:29+02:00
la penicilina es un gran descubrimiento,  por ser un antibiotico que se usa para el tratamiento de infecciones como la tuberculosis, la sifilis ,gangrena,meningitis y en general las originadas de estreptococos y staphylicococos.
2013-06-05T06:30:05+02:00
Fue un gran descubrimiento para la medicina por que es un antibiótico que se usa en lo que son las infecciones  como tuberculosis, sifilis, gangrena al igual q ayuda a cotrarestar el virus de la gripe