Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-05T04:51:05+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
Recolectas de dinero juguetes alimentos coonservables :)
Oracion a Dios por la vida de ellos!  Un abrazo! 
24 4 24
2013-06-05T04:51:54+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
Creo que te refieres a esto :

pedir dinero

hacer juegetes

y en peor de los casos robar y drogarse 
22 4 22