Respuestas

2013-06-05T03:30:56+02:00
¡La mejor respuesta!
2013-06-05T03:34:03+02:00
 como se produce la basura:
a basura es todo material considerado como desecho y que se necesita eliminar. La basura es un producto de las actividades humanas al cual se le considera de valor igual a cero por el desechado.tambien se puede definir como residuos solidos.
2-)como se inicia la contaminacion:

La contaminación del aire es un proceso que se inicia a partir de las emisiones al aire desde los diferentes focos emisores de contaminantes a la atmósfera. como por ejemplo la basura.
3-)la importancia del reciclaje:
costribuimos el ahorro de energia y cuidamos los recursos naturales y sobretodo la naturaleza