Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-05T02:57:25+02:00
Hola mira no es algo simple yo tambien soy asi solo concéntrate piensa en algo q te distraiga pero q sepas q decir en tu exposicion una vez mi profesora me aconsejo q mirara hacia un vacio y asi no tendría miedo
espero q te sirva 
2013-06-05T02:57:29+02:00
Tu tranquila, solo di lo que tenes que decir, no mires a las personas que te estan biendo, tu normal, tu te concentras el lo tuyo y vas a ver que no te va a dar panico.
espero que te sirva, suerte