Respuestas

2012-04-17T23:39:50+02:00

Hittler odiaba a los judios pues su padre engañaba a su madre con una judia ademas d q a el no le parecia q en alemania los judios fueran rikos y los alemanes no lo fueran es x eso q hittles quizo exterminar a los judios

¡La mejor respuesta!
2012-04-17T23:47:41+02:00

Debido a que él veiá como los judios se enriquecian mientras los alemanes empobrecian debido a perder la I Guerra Mundial, ellos tenian que pagar dinero a los paises vencerodes en ese entonces y los judios salian un poco beneficiados poniendo sus negocios, etc.

Esoero que te sirva, voy en 1 de secundaria.