Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-05T01:18:15+02:00
Francisca pidio permiso para ir a la fiesta de una compañera de clase, pese a estar castigada.


Antonia dijo que no queria a Pedro, pese a que estuvieron mas de 2 años de amigos


Mi mama, no quiere que juegue futbol, pese a que soy una muy buena delentera





son las que se me ocurrienron :))
espero te sirvan
bye :D
16 4 16
2013-06-05T01:24:31+02:00
Catalina salio a la calle pese a que estaba lloviendo.

mariela esta enamorada de un chico pese a que este no la quiere

daniela quiere jugar ragby pese a q es una niña
ojala te sirvan suerte