Respuestas

2013-06-05T01:07:13+02:00
El sistema de los huesos, es decir, el esqueleto. El cuerpo humano es una maravillosa y compleja estructura formada por varios sistemas funcionales, sostenidos o protegidos por una armazón dura compuesta de más de doscientos huesos, un centenar de articulaciones y más de 650 músculos, todo actuando coordinadamente. Gracias a la colaboración entre huesos y músculos, el cuerpo humano mantiene su postura, puede desplazarse y realizar múltiples acciones.El conjunto de huesos y cartílagos forma el Esqueleto.hace 2 años
¡La mejor respuesta!
2013-06-05T01:11:04+02:00
La función más importante del sistema oseo es sostener la totalidad del cuerpo y darle forma. También nos ayuda a movernos y a proteger nuestros órganos internos, como el corazón el tórax, los pulmones.