Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-04-17T23:04:08+02:00
Ponerse de frente al piso, agachar la cabeza, tocar o no con ella el piso apoyado en tus manos y empujarte hacia adelante rodando sobre la espalda, y volviendo a quedar de pie al terminar.
espero haber sido clarA
2012-04-17T23:26:04+02:00

ponerse de frente al piso, agachar la cabeza, tocar o no con ella el piso apoyado en tus manos y empujarte hacia adelante rodando sobre la espalda, y volviendo a quedar de pie al terminar.
espero haber sido claro