Respuestas

2013-06-05T00:25:09+02:00
Faculas  Son fenómenos de la alta fotosfera y de la cromosfera asociados a las manchas solares, literalmente son “luces pequeñas”. A pesar de que aparecen también en zonas cercanas a los polos solares (hasta una latitud cercana a 80º)
¡La mejor respuesta!
2013-06-05T00:55:26+02:00
En astronomía las fáculas son cada una de las partes más brillantes que se observan en la superficie del Sol.