Respuestas

2013-06-04T23:35:16+02:00
tuve 
tuviste 
tuvo 
tuvimos 
tuvisteis 
tuvieron




Pretérito perfecto simpleyo produje
tú produjiste
él produjo
nosotros produjimos
vosotros produjisteis
ellos produjeron





¡La mejor respuesta!
2013-06-04T23:42:31+02:00
Yo produje
tú produjiste
él produjo
nosotros produjimos
vosotros produjisteis
ellos produjeron
yo tuve
tú tuviste
él tuvo
nosotros tuvimos
vosotros tuvisteis
ellos tuvieron
yo cupe
tú cupiste
él cupo
nosotros cupimos
vosotros cupisteis
ellos cupieron
yo concluí
tú concluiste
él conclu
nosotros concluimos
vosotros concluisteis
ellos concluyeron
yo vi
tú viste
él vio
nosotros vimos
vosotros visteis
ellos vieron
yo propuse
tú propusiste
él propuso
nosotros propusimos
vosotros propusisteis
ellos propusieron
yo di
tú diste
él dio
nosotros dimos
vosotros disteis
ellos dieron
yo conduje
tú condujiste
él condujo
nosotros condujimos
vosotros condujisteis
ellos condujeron
yo dije
tú dijiste
él dijo
nosotros dijimos
vosotros dijisteis
ellos dijeron