Respuestas

2013-06-04T17:19:24+02:00
Es un periodo de tiempo que no llueve en él
¡La mejor respuesta!
2013-06-04T19:10:29+02:00
    Actualmente, los efectos más desastrosos de una sequía se dejan sentir en el aspecto económico y social, ya que las enormes pérdidas en cosechas, animales, paro en la producción industrial, etc., ocasionan, entre otras cosas, reducción del poder adquisitivo de la población, migración obligada de la fuerza laboral hacia otras regiones menos afectadas, provocando un desequilibrio en la oferta-demanda de las fuentes de trabajo, retroceso en el nivel de vida y aspiraciones de la población afectada..... espero y te halla ayudado