Respuestas

2013-06-04T16:31:11+02:00
M^2+4mx+4x^2   recuerda solo debes usar la formula para un binomio al cuadrado
¡La mejor respuesta!
  • Koyn
  • Habilidoso Ciencias
2013-06-04T16:35:32+02:00

(m+2x)² este es un producto notable mas facil !! solo tienes que aprenderte este teorema para no multiplicar dos veces la operacion

TEOREMA
Cuadrado del Primero mas dos veces el el primero por el segundo mas el cuadrado del segundo 

(m+2x)²=m^2+4mx+4x^2

espero te sirva!!!