Respuestas

2013-06-04T07:25:32+02:00

ADJETIVOS:veinticuatro, floreada, encogido, dos, arrepentido.
VERBOS: producía, desperdiciaba, consumían, solían, sorbía
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-06-04T07:27:01+02:00
SUSTANTIVOS ABSTRACTOS
1.amor
2.soledad
3.solidaridad
4.esperanza
5.cariño
6.tristeza
7.ambición 
8.poder
9.pobreza
10.venganza

VERBOS:
1.-jugar
2.-responder
3.-llorar
4.-mirar
5.-cantar

ADJETIVOS:
descuidado
discutidor
denigrante
defectuoso
antisocial
amargado
anticuado
antipatico
aburrido