Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-04T06:50:25+02:00
No le faltaron 2/35
mira este ejemplo el trabajo 21   1/7= 3
                                                2/5=8.4
                                                 2/5=8.4
si sumas t dará 19.8 lo cual nos debe de dar 21 entonces   2/35=1.2
sumas y quedara 21 pues la verdad no se si es el que buscas pero  lo faltante es 2/35 surte y saludos adiós.
2013-06-04T06:51:56+02:00
No llega a cumplir con su compromiso en el plazo estudiado, le falto de su trabajo.
Lo he calculado mediante una ecuación de primer grado, dónde a x la llamo el total de su trabajo. Siguiendo el enunciado, la ecuación me queda:
1/7x+2/5+2/5=x
Operando nos queda así:
6x/7=4/5
28=30x
Despejamos x=0.93
Al salir este resultado, podemos deducir, que le falto un poco de tiempo para llegar a terminar su trabajo.
Espero haberte ayudado.