Respuestas

2013-06-04T04:53:18+02:00
I need to be in London by Friday

Necesito estar en Londres el viernes.

I am invited to a very important party.

Estoy invitado (invitada) a una fiesta muy importante.

My sisters are invited too.

Mis hermanas estan invitadas tambien.

Prince Phillip is so interesting, he will be in the party.

El principe Phillip es muy interesante, el estara en la fiesta.

I am very lucky to be able to go.

Tengo mucha suerte en que me sea posible ir.

My sisters are in love with the prince, but of course he is an impossible prospect and that makes me laugh.

Mis hermanas estan enamoradas del principe, pero por supuesto el es un prospecto imposible y eso me hace reir.

The party is an annual event of charity for the poor.

La fiesta es un evento anual de caridad para los pobres.

Everyone is very exited with the invitation.

Todos estan muy entusiasmados con la invitacion.

I am very happy to know that I will wear a new blue suit.

Yo estoy muy contento (contenta) de saber que voy a ponerme un traje nuevo azul.

The party is the most important thing I ever been invited to.

La fiesta es lo mas importante a lo que he sido invitado (invitada).
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-06-04T05:09:08+02:00
Aca ahí dos textos: Espero alguno te sirva. 

I am Karen, I live in Buenos Aires. I like listening to music, watch TV and play with the computer. I love to going out with my firends and my family. I go to school and I study.I enjoy my holidays in Cordoba where I knew new places. My favourite season is the summer. In my house I like to be in my bedroom. There I rest.

Q SERIA:

Me llamo karen,vivo en buenos aires,me gusta escuchar musica mirar la tele y estar en la computadora,tambien me gusta salir con mis amigos y mi familia.Voy al colegio y estudio,me gusta ir de vacaciones a cordoba y salir a pasear y conocer nuevos lugares,mi estacion favorita es el verano.en el lugar de mi casa que mas me gusta estar es en la pieza porque puedo descansar

O este: 

El Jardín Botánico de Medellín Joaquín Antonio Uribe es un jardín botánico de unas 14 hectáreas de extensión, ubicado en la ciudad colombiana de Medellín. Cuenta con una importante colección de Orquídeas preservadas en un escenario llamado orquideorama, un lugar arquitectónico para la exposición de flores. El Jardín cuenta con la condición de ser centro de cultura y educación ambiental y botánica, de enorme riqueza florística, y alberga más de 1.000 especies vivas y 4.500 individuos.
traducido es:

Botanical Garden Joaquin Antonio Uribe in Medellin is a botanical garden of about 14 hectares,
located in the Colombian city of Medellin. It has a large collection of orchids preserved in a scenario called Orquideorama, a place for the exhibition of architectural flowers. The Garden has provided a center of culture and environmental education and botany, enormously rich flora, and has more than 1,000 living species and 4,500 individuals.