Respuestas

2013-06-04T03:20:57+02:00
¡La mejor respuesta!
2013-06-04T03:23:37+02:00
Hola.mira
es una ecuación de suma así que haz esto
 x+6=x+x+x+2
x+6=3x+2 se sumo las x
x-3x= 2-6 se pasan x y numeros al lado contrario
-2x=-4
x=-4/-2 pasamos el valor de x a dividir 
x=2 si observas los dos eran negativos y si divides dos numeors negativos t da positivo 
entonses x=2
suerte amiguita :) y que hallas aprendido.