Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-04T02:23:56+02:00
HOLA ESTA PAGINA ES BUENISIMA:  http://www.taringa.net/posts/ecologia/15242672/Mas-de-30-ideas-de-Reciclaje-parte-2.html                 PON QUE FUE LA MEJOR POR FISS.SUERTEE:)  
2013-06-04T02:24:04+02:00
Mira te pueden servir estas paginas 
(recomendadas por mi )

http://www.taringa.net/posts/ecologia/15242672/Mas-de-30-ideas-de-Reciclaje-parte-2.html 

http://elmundodelreciclaje.blogspot.com.ar/


En estas hay mas de 30 ideas 



Espero que te sirva =)