Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-04T02:04:45+02:00
El abuso sexual de niños es la exposición deliberada de niños menores a la actividad sexual. Esto significa que el niño es forzado o persuadido por otra persona al sexo o a las actividades sexuales. Este abuso incluye:Sexo oralPornografíaTener relaciones sexualesTocar (acariciar)CausasLa sociedad era renuente a hacerle frente al abuso sexual infantil hace algunas décadas. En la actualidad, se considera un asunto serio.Es difícil determinar qué tan común es el abuso sexual de niños, dado que es más secreto que el maltrato físico. Con frecuencia, los niños temen comentarle a alguien el hecho y muchos casos de abuso no se denuncian.Los abusadores generalmente son hombres que tienden a conocer a la persona de la que están abusando. El abusador viola la confianza de la persona más joven, lo cual hace que el abuso sexual sea aun más devastador.El abuso sexual de niños ocurre en todas las clases socioeconómicas y tiene el mismo tipo de factores de riesgo que el maltrato físico infantil, como:Consumo excesivo de alcohol y drogasProblemas familiaresPobrezaLos abusadores algunas veces tienen antecedentes como víctimas de maltrato físico o abuso sexual.Un pequeño grupo de abusadores repetitivos sufre del trastorno psiquiátrico llamado pedofilia, en el cual su contacto sexual preferido es con niños.
2013-06-04T02:04:51+02:00
Aveces puede ser causado por algun problema psicologico, como traumas que le causaron de pequeño o cosas así