Respuestas

2013-06-04T00:33:43+02:00
HOLA :
LAS CELULAS VIVAS:en mi opinion estan en nuestro cuerpo y
LAS CELULAS MUERTAS :son las que ya no estan en nuestro cuerpo.SUERTEEE:)
¡La mejor respuesta!
2013-06-04T00:33:50+02:00
Las celulas tienen un reloj biologico, le cual les va indicando que actividades debe ir desarrollando, entre ellas la de dejar de funcionar o morir. El reloj biologico esta implicito en el ADN de todas las celulas y despues de una serie de ciclos, el ultimo es el de ir disminuyendo sus actividades como el de reproducirse, alimentarse, expulsar toxinas, hasta que finalmente el sistema celular se apaga .PAZ