Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-04T00:17:27+02:00
TENGO :
atribuir
contribuir
retribuir
distribuir
imbuirse.SUERTEEE:)
2013-06-04T00:18:26+02:00
Todos los verbos que terminan en –bir se deben escribir también con “b”, con la sola excepción de: hervir, vivir, servir y todos sus derivados. Por ejemplo: Marcelo recibe una tarjeta de Navidad. (Verbo recibir) El cocinero sirve su especialidad del día. (Verbo servir) El experimentado piloto sube al avión. (Verbo subir)
EJEMPLOS:
Concebir Escribir Incumbir Prohibir Inhibir Transcribir Subir Inhibir Suscribir Transcribir Prohibir Incumbir Sucumbir Percibir Recibir