Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-03T23:29:34+02:00
BUENA PREGUNTA:el continente mas poblado es europa con 375 habitantes por kilómetro cuadrado. y no es asia por que a asia le un 65% desierto y tierras si habitantes y ah europa todo esta pobladoSUERTEEE:)
14 4 14
2013-06-03T23:29:52+02:00
Es http://www.slideshare.net/infotedi/los-5-paises-mas-poblados-del-mundo-por-continentes espero q te ayude