Respuestas

2013-06-03T23:18:22+02:00
Decorala con arboles y copia una frase bien bonita

¡La mejor respuesta!
2013-06-03T23:22:48+02:00
Ponele esto :)
 UNO – Cambiar las lámparas incandescentes por lámparas de bajo consumo. En el mediano plazo, habremos ahorrado dinero e impacto ambiental. DOS – Aislar bien las ventanas. Alrededor de ¼ del calor de un hogar se pierde a través de las ventanas. (Algunas medidas para detener las perdidas de calor son colocar burletes, cortinas, persianas, blackouts, etc.) TRES – Preservar la buena calidad del aire en nuestros lugares de trabajo y en nuestros hogares. Generalmente, en nuestras casas u oficinas el aire es más tóxico que el del exterior. Esto se debe a la presencia de sustancias tóxicas en productos de limpieza, a los sistemas de calefacción y refrigeración, y a los aislamientos (que son buenos para ahorrar energía). Con sólo mantener las ventanas abiertas podemos ventilar y preservar la calidad del aire, evitando también enfermedades. CUATRO – Apagar los aparatos eléctricos que no estemos usando en lugar de ponerlos en “stand by” o “sleep”. También podemos ahorrar dinero y energía desenchufando los aparatos de menor uso, como el cargador de teléfono celular. CINCO– Evitar el uso del secarropas lo máximo posible, ya que es uno de los electrodomésticos que más consumen y que pueden ser reemplazados, en la medida de lo posible, por el secado de ropa al aire libre. SEIS – Elegir las bebidas que vienen en envases retornables y tamaño familiar. SIETE- Cuando separemos la basura, antes de depositar el plástico o latas en el contenedor correspondiente,quitale las etiquetas y tapas que son de materiales diferentes y enjuagalos para evitar ensuciar los otros que están limpios y la proliferación de plagas (moscas, roedores, cucarachas). Si estás lavando tu vajilla podés usar el agua con detergente que dejás ir mientras la enjuagás. OCHO – Llevar nuestras propias bolsas de tela o plástico, o el clásico changuito, cuando vamos de compras. NUEVE- Evitar comprar productos empaquetados con mucho plástico, papel, etc. que luego se convierte en basura. DIEZ - Evitar comprar las frutas, verduras o carnes que vienen en bandejas de plástico, unicel o telgopor. Preferir siempre las que son seleccionadas naturalmente y producidas a nivel local. Contanos qué más hacés en tu casa para cuidar el medioambiente.