Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-03T21:34:38+02:00
Hola!  estos son :

* Anemómetro (que mide el viento)
* Barómetro (que mide la presión atmosférica)
* Heliógrafo (que mide la insolación del suelo)
* Higrómetro (que mide la humedad)                                                                        
* Piranómetro (que mide la radiación solar)
* Pluviómetro (que mide el agua caída)
* Termómetro (que mide la temperatura)  

!espero te sirva!
                                                     
2013-06-03T21:35:26+02:00
Calendario,reloj.,cronometro,reloj atomico y datacion radiometrica