Respuestas

2013-06-03T20:40:42+02:00
Hola!Bueno,aqui tienes: 
Numeros primos:

1,2,3,5,7,11,13,17,19,23,29,31,37,41,
43,47,53,59,61,67,71,73,79,83,89,91
y 97


Numeros compuestos:
4,6,8,9,10,12,14,15,16,18,20,21,22,
24,25,26,27,28,30,32,33,34,35,36,
38,39,40,42,44,45,46,48,49,50,51,
52,54,55,56,57,58,60,62,63,64,65,
66,68,69,80,81,82,84,85,86,87,88,
90,92,93,94,95,96,98,99 y 100
Espero que te sirva y suerte en tus tareas^^!
¡La mejor respuesta!
2013-06-03T20:48:24+02:00
Números primos:
1,2,3,5,7,11,13,17,19,23,29,31,37,41, 43,47,53,59,61,67,71,73,79,83,89,91 y 97.

Números compuestos:
4,6,8,9,10,12,14,15,16,18,20,21,22, 24,25,26,27,28,30,32,33,34,35,36, 38, 39, 40, 42, 44,45,46,48,49,50,51, 52,54,55,56,57,58,60,62,63,64,65, 66,68,69,80,81,82,84,85,86,87,88, 90,92,93,94,95,96,98,99 y 100

Para conseguirlo es fácil:
Pon los cien números, y se tachan todos los números pares excepto el dos(puedes contar de dos en dos:4,6,8,10...)
Tacha todos los múltiplos de 3 excepto el mismo(contando de tres en tres:6,9,12,15...)
Tacha los múltiplos de 5 excepto el 5(contando de 5 en 5:10,15,20,25...)
Tacha todos los múltiplos de 7 excepto el mismo(contando de 7 en 7:14,21,28...)

Al final, los números tachados son los números compuestos, y los no tachados son los primos