Respuestas

2013-06-03T19:57:10+02:00
12, 24,36,48... Multiplic 'a 12 por un numero cualquiera y te dará un múltiplo.
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-06-03T20:05:08+02:00
Los multiplos de 12 son los números que dividen a 12 entonces deben ser mayores que 12, lo mas sencillo es multiplicarlos por 12
entonces los multiplos son
12,24,36,48,60,72,84,96,108,120......

espero que te sirva, salu2!!!!