Respuestas

2013-06-03T17:52:03+02:00
240 y sus resultados son: 45240 y sus resultados son:
120 22620
80 15080
60 11310
48 9048
40 7540
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-06-03T18:24:37+02:00
Todos los pares son divisibles por 2
los terminados encero son divisbles por 2 y por 5
las cifras que sumadas entres si dan 3, 6 y 9 son divisbles por 3
si dividen por 2 y por 3  son divisibles por 6
entonces
• divisibles por 2 son
10  36 - 240 - 45240 - 90 - 200 - 250
• divisibles por 3 son
7803 - 36 - 45240 - 405 - 90
• divisibles por 4 son
36 - 240 - 45240 -  200
• divisibles por 5  son
10 - 240 - 45240 - 405 - 325 - 90 - 200 - 250
• divisbles por 6 son
36 - 45240 - 90

espero que te sirva,salu2!!!!!