¿Cual es el continente que recibe mas turistas?

¿En que sectores economicos encuentra Europa mayores dificultades para competir?

¿Cuales son las mas importantes areas industriales europeas?

¿Por que los paises europeos no pueden competir con los asiaticos en industrias tradicionales, intensivas en mano de obra?

2

Respuestas

2013-06-03T17:10:17+02:00
A Organización Mundial de Turismo (OMT), afirmó en un informe que a lo largo de los últimos tiempos el turismo a nivel mundial ha ido creciendo logrando un aumento del 5,4 % en el último año. Además, elaboró una lista que muestra los diez países más visitados del mundo, perteneciendo la mayoría de ellos al continente europeo. En primer lugar se encuentra Francia, que recibe grandes ganancias al año en este rubro destacándose por su cultura y las maravillas que muestra, como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo de Napoleón, el Museo del Louvre y la Catedral de Notre-Dame entre otros elementos, que hacen que el índice de turismo en el país galo no para de crecer con el paso de los años, en comparación con el resto de las naciones europeas.
¡La mejor respuesta!
2013-06-03T17:21:17+02:00
1:el continente europeo se ha consolidado durante los últimos años ces el continente con mayo turistas  sumando un total de 457 millones de turistas
2:ECONOMICAMENTE 
3:actividad industrial en europa: en europa las areas indstrials se distribuyen desigualment. en europa occidental:el area mas industrializada se situa a ambos lados dl canal d la mancha.desd aqui se prolonga por el este hasta Silesia i por el sur hasta el valle del Rin,el norte i el centro d italia.en sta xtensa area conviven 2 tipos de industrias: espacios tradicionales en crisis,minas d karvon...i nuevos espacios industriales, q se han instlado junto a las grands metropolis.en europa oriental la zona mas industrializadas se localizan en ucrania, en la cuenca dl donets, o en rusia, en torno a moscu.stan especializadas en activiades tradicionales y tienen serios problemas
actividad industrial española: poblacion ocupada tiende a decrecer debido a las crisis de las industrias tradicionales.la tecnologia de muxas industrias es atrasada o depende del exterior por falta d tecnologia propia.la inversion en I+D es escasa, solo un 1,13% las empresas son en su mayoria pymes, por lo q son poco competitivas en el xterior.
sectores industriales:tradicionales:sign teniendo un elevado peso.siderurgica,electrodomesticos de linea blanca...sectores dinamicos:estan representados x las industrias del automovil,quimica,agroalimentaria...alta tecnologia:se han implantado cn retraso, debido a la dependencia del exterior en investigacion i tecnologia.AREAS INDUSTRIALES: las mas industriales:madrid i barcelona(sedes d las grands empresas)EN EXPANSION:franjas periurbanas,algunas areas rurales.EN DECLIVE:se localizan en la cornisa cantabrica,estan specializadas en sectores en crisis,como la mineria dl carbon.en1980 reconvrsion industrial.la reindustrializacion pretendio mocernizar la tecnologiay promover nuevas actividades d futuro.las areas menos industrializadas se encuentran en el interior peninsular.en ellas existen algunos enclaves industrializados,pero predominan las industrias tradicionales,dispersas y pequeñas.
4:
Las economías asiáticas fueron integradas más estrechamente.Los paísesperiféricos europeos de menor desarrollo también son blanco y quizás Hunamano de obra específica altamente especializada y tecnificada; Como Jesse Jackson dijo, no se puede competir con el trabajo de esclavos.