Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-06-03T02:11:14+02:00
0,4³
(0,4 * 0,4) * 0,4=
0,16 * 0,4
0,064
entonces 0,4³ multiplicalo para que puedas saber cuantos ceros van
tambien lo podes pasandola a fraccion
(4/10)³ = 4³ / 10³ = 64/1000 = 0,064
quizás lo veas más fácil! y despues la pasas a decimal

espero que te sirva, salu2!!!!

2013-06-03T02:58:11+02:00
O,4 elevado a la 3       tenes q multiplicar 0,4x3= 0,064