Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-03T01:59:30+02:00
El cuerpo utiliza el colesterol para producir hormonas, vitamina D y los ácidos biliares que ayudan a digerir la grasa. Se necesita sólo una pequeña cantidad de colesterol en la sangre para satisfacer estas necesidades, para que su organismo pueda funcionar.
11 3 11
2013-06-03T03:23:57+02:00
El colesterol es importante porqe ayuda a digerir la grasa a traves de la produccion de hormonas y acidos biliares 
hay colesterol bueno y malo y aunqe es umuy importante en exceso puede ser muy malo par a la salud