En el autoservicio del barrio reciben mercderia cada 4 dias .pagan a los proveddores cada 7 dias y a los empleados cada 14 .hoy se complico el dia porqe tienen qe recibir la mercaderia y pagarles a los probedores y a los empleados,dentro de cuantos dias sucedera lo mismo????

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-02T23:32:40+02:00
Esto ocurrira cada 28 dias
porque 28 es el mcm de 4 7 y 14
2013-06-02T23:45:27+02:00
C/4 DIAS RECIB  MERCAD.      C/7 DIAS PAGAN PROVEED.   C/ 14 DIAS PAGAN EMPLEAD. HOY SE COMPLICO ENTONCES A LOS 14 DIAS SE HAC LAS 3 COSAS. O SEA QUE DENTRO DE 24 DIAS SUCEDERA LO MISMO.                                                        PORQUE= DE 4 A 7 HAY 3 DIAS Y DE 7 A 14 HAY 7 DIAS ES DECIR QUE=3+7=10 + 14 QUE ES LA FECHA EN Q SE HAC LAS 3 COSAS= 24