Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-02T22:51:40+02:00
Los números consecutivos son los que se obtienen sumando UNO al anterior.

La fórmula general de los números pares es: 2X
Si sustituyes X por cualquier valor, el producto siempre será un número par.

La fórmula genaral del número impar es: 2X+1
Si sustituyes X por cualquier valor en la fórmula, el resultado siempre será un número impar

También sería válido de decir que los números pares son divisibles por 2. En caso contrario, serían impares

O puede ser una sucesión 

Si no es la respuesta suerte en tu búsqueda :) 
  • Usuario de Brainly
2013-06-02T22:51:43+02:00
Cinco cifras consecutivas forman un numero que tienen las siguientes caracteristicas:

- Las cinco cifras sumadas dan 25
- Ninguna esta en contacto con otras cifras consecutivas, es decir que por ejemplo un 8 no puede estar al lado de un 9 o de un 7 ( si estarian esas cifras)
- La tercera cifra es la suma de la segunda mas la ultima
- La cifra de las decenas no es un numero par
-La segunda cifra no es la de menor valor