Respuestas

2013-06-02T21:06:17+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
Area: A=π·r²..............(pi por radio al cuadrado)

perimetro: P=2π·r

PD: Pi= 3.1416

Si no es la respuesta que buscabas suerte en tu búsqueda :)


¡La mejor respuesta!
2013-06-02T21:09:28+02:00
Para sacar el perímetro de un círculo se multiplica  3.1416(pi) por cuánto mida el diámetro de la figura.
Y para sacar el área de un círculo se multiplica 
 3.1416(pi) por R^2 (Radio al cuadrado).