Respuestas

2013-06-02T20:56:34+02:00
De los tres numeros notamos que :
entre el primer y segundo termino 24+()=35 
entres el segundo y tercer termino 35+()=46
de lo que notamos que el numero "()" es :  ()=11
osea la razon de la progresion aritmetica es 11
utilizamos laq siguiente analogia :
el segundo termino es 24+1*(11)=35
el tercer termio es 24+2*(11)=46
entonces para el vigesimo cuarto termino osea el termono 14:
24+13*11=167.....saludos




¡La mejor respuesta!
2013-06-02T20:56:55+02:00
Se emplea la formula de Termino General de una progresion aritmetica
                    
a     = a     + r * (n - 1)
  n        1

a    = 24 + 11(23)
  24

a    = 24 + 253
  24

a    =  277
  24

Edward ... vigesimo cuarto termino es 24 no 14 :D