Respuestas

2013-06-02T18:53:52+02:00
Cristian:
Naturaleza Emotiva:Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.Naturaleza Expresiva:Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.Talento Natural:Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.
¡La mejor respuesta!
2013-06-02T18:56:34+02:00
Javier es un nombre de varón en español que proviene del euskera etxe-berri, que significa "casa nueva". Su forma femenina, mucho menos común, es Javiera. Comúnmente su diminutivo es Javi, Javiercito, Javito, Java o Javitxu.

Este nombre fue popularizado por San Francisco de Javier, latinizado Franciscus Xavierus en los escritos de la época, del cual Xabier era realmente el lugar donde nació, en Navarra. Actualmente es un nombre muy popular tanto en España como en Hispanoamérica.

En Perú, se usan derivados de este nombre combinando la actual ortografía en español con la x original y las ortografías de otros países. Ejemplo: Javixo: Javicho, Xavixo: Chavicho, o Xavi Rios: Chavi o Javi Rios.Cristián nombre masculino de origen latino "Christianus", cuyo significado es "Aquel que es cristiano" o "Aquel que profesa la religión de Cristo" o "Aquel que es creyente"  

Cristián nombre masculino de origen latino "Christianus", cuyo significado es "Aquel que es cristiano" o "Aquel que profesa la religión de Cristo" o "Aquel que es creyente"