Respuestas

2012-04-17T02:45:22+02:00

Cada vez que se simplifique una fracción se debe llegar hasta la fracción irreductible, es decir, aquella fracción que no se puede simplificar más

¡La mejor respuesta!
2012-04-17T02:48:22+02:00

Es bastante simple, por ejemplo si tienes 16/12 lo que haces es simplificar, osea dividir el termino de arriba y el de abajo por el mismo numero, asi el valor de la fraccion no cambiara 16/12 se simplifica por 4 y tenemos 4/3, el 16 quedo 4 y el 12 quedo 3 al simplificar, solo podras hacer esto si tanto el termino de arriba como el de abajo son divisibles por el mismo numero el 16 y el 12 eran divisibles por 4, si no hay numero por cual dividir entonces ya no se puede reducir más.