Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-02T03:52:06+02:00
Si la caja en total pesa 1kg (que son 1000 gramos) y tiene 20 dulces, entonces cada dulce pesa 1/20 de 1000.
1000/20 = 50

Cada dulce pesa 50 gramos.
  • Usuario de Brainly
2013-06-02T05:08:05+02:00
1 caja pesa 1000 gramos
entonces 20 dulces → 1000gr /20 = 50 gramos
desestimando el peso de la caja vacía cada dulce pesa 50 gramos

espero que te sirva, salu2!!!!