Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-02T02:37:14+02:00
-catequesis:
 Sirven como instrumentos que tiene la Iglesia para cumplir con su razón de ser, es decir, evangelizar; ya que sin catequesis no hay evangelización. (Ver tema 2).- Para formar una comunidad cristiana más fuerte, ya que los catequistas son evangelizados cuando están evangelizando.- Para que los seglares, principalmente, participemos de una de las tareas más importante de la Iglesia universal.- Para poner las bases de la Iglesia del futuro, que está en nuestras manos. Y debemos hacerlo bien porque...
2013-06-02T02:46:37+02:00
La catequesis sirve para formar a las personas en cuanto a la religion para q sean personas de bien y para hacerlos creyentes en Dios