Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-02T02:26:11+02:00
Los primeros colonos ingleses de América del norte fueron una mezcla de clases privilegiadas, que querían conquistar nuevas tierras para obtener riquezas y beneficios, y una serie de personas que fueron expulsadas de Inglaterra por la intolerancia religiosa, que huían de la injusticias y ansiaban libertad, que querían crear una nueva sociedad en el nuevo mundo a imagen y semejanza de la utopia de Tomas Moro. Esta dualidad, la de la riqueza fácil y la búsqueda de libertad, se mantendrá hasta nuestros días. 
2013-06-02T02:52:58+02:00
Los inglés llegaron tratando de conquistar terreno como lo había hecho España ,los primeros ingleses se llevaron muy bien con los indígenas de lo que es ahora Estados Unidos. Tanto que crearon el día de gracias a gratitud de la ayuda que les dieron los indios a los ingleses